misa-24-septiembre

Junto a la Auxiliadora Oramos por Chile

Unidos a la Patria, como buenos cristianos y honestos ciudadanos, el Santuario Nacional de María Auxiliadora en unión con los Santuarios y Parroquias de María Auxiliadora de Concepción, Puerto Natales, Talca, La Serena, Punta Arenas y Linares celebraran vía online, la misa para agradecerle a Dios no sólo la hermosa geografía de nuestra patria sino también la conmemoración del día 24 del mes de septiembre.

Se emitirá desde el Santuario de la Gratitud Nacional en Santiago Centro, pero en los diferentes ritos de la celebración, contará con la participación los Santuarios y Parroquias mencionados anteriormente.

Presidirá su rector, P. Bernardo García, en compañía del Director de Salesianos Alameda, P. Víctor Mora y el Delegado de Pastoral Juvenil Inspectorial, P. Claudio Cartes.

“Bueno sin duda es un gusto poder estar unidos virtualmente con todos los santuarios y parroquias de María Auxiliadora en Chile, para celebrar el día 24 de este mes en que ponemos a nuestra Patria en el corazón de nuestra Madre, ciertamente que es Ella el camino que hoy día nos puede animar nuestra Fe.”, explica el P. Bernardo García, rector del Santuario.

La misa será emitida en vivo, este Jueves 24 de septiembre, a las 20.00 hrs, a través del fanpage del Santuario Nacional de María Auxiliadora, con la finalidad de hacer partícipes a todos quienes deseen unirse para pedir a la Auxiliadora especialmente por nuestro país y el mundo entero.