Comunicado Santuario Nacional María Auxiliadora

Estimados Hermanos en Cristo,
En relación a los nuevos acontecimientos ya conocidos producto de la rápida propagación del virus Covid-19 (Coronavirus), el Consejo Pastoral, junto al rector del santuario dan a conocer las siguientes medidas en favor de la protección de la salud pública del país y de nuestra querida feligresía:

1. Mantendremos los horarios de misa de Lunes a Viernes en los horarios de costumbre 09:00 hrs., y 19:30 hrs., sin embargo, solo se realizará acto  penitencial y comunión de enfermos.

2. Para las misas de los días Sábados y Domingo, también realizaremos el acto penitencial y la comunión para nuestros hermanos enfermos.

3. Realizaremos la grabación de cápsulas con palabras de nuestro rector, las que pondremos a disposición de ustedes a través de Internet, en los canales de YouTube y Facebook del Santuario. Así mismo, estarán disponibles mensajes escritos para quienes no tengan acceso a las plataformas antes mencionadas.

4. De lo anterior, se desprende que el Santuario estará abierto para recibirles de Lunes a Viernes, sin embargo, queremos poner a disposición la cuenta corriente del Santuario a quienes quieran colaborar con su ofrenda, lo que nos permitirá pagar los gastos de Luz, sacristía, aseo y otros que son requeridos para que nuestro templo pueda estar disponible a ustedes.

Los datos son los siguientes:

Cuenta corriente del Banco Itaú N° 0213605244
Rut: 80230500-1 Congregación Salesiana Maria Auxiliadora
Mail: contacto@santuariomariaauxiliadora.cl

Desde ya, agradecemos a cada uno de ustedes por la comprensión que nos brindan respecto a estas disposiciones, las que van en directo beneficio de la salud de nuestro país y de todos quienes somos partícipes de la vida de nuestro Santuario.

Que María Auxiliadora, la Virgen de los tiempos difíciles, nos cubra con su manto maternal y nos libre de todo peligro.

Atentamente,

P. Bernardo García, sdb
Rector Santuario Nacional María Auxiliadora

Gloria Serrano B, Sebastián Buzeta R.
Coordinadores

Documento Adjunto: